Volver al inicio

CARRERA DE TACA-TACA CON BEBES

CARRERA DE TACA-TACA CON BEBES

CARRERA DE TACA-TACA CON BEBES

Desde el año 2008 los amigos 100 pies eventos vienen organizado carreras para bebes en taca-taca. Idea que ha dado la vuelta al mundo, en zapping televisivos, desde su creación en las populares fiestas del barrio de San José.

La idea mezcla deporte, carreras, espectáculo y animación, por lo que el evento es acto para todos los públicos, desde bebes protagonistas hasta mayores espectadores que no dejarán de reír.

La carrera de taca-taca se trata de una prueba, donde bebes de hasta 15 meses, compiten en ver quién es el más rápido recorriendo 30 metros.

La prueba se divide en tandas de 10 bebes al puro estilo de la fórmula uno. Los taca-taca van numerados y los bebes portan casco y uniforme. Se forma una parrilla de salida con presentación de cada uno de los participantes.

Cada bebe tendrá la ayuda del padre/madre o tutor, quien sin tocarlo podrá llamarlo o buscar la atención para hacerlo llegar a meta lo antes posible.

En esta prueba todos los bebes reciben regalo y los más rápidos pasan a una final que hacen reír a todos los presentes.

FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN 2016

El bebe Dario de la peña Cuber es el actual record de la prueba, (record del mundo), con un tiempo de 34 segundos desde 2016.

Si quieres saber más de esta peculiar carrera o quieres realizar la tuya, ponte en contacto con nosotros.