EXPEDICIÓN INTERNACIONAL NARANJITA

100 pies eventos
Por 100 pies eventos noviembre 1, 2016 11:35

EXPEDICIÓN INTERNACIONAL NARANJITA

EXPEDICIÓN INTERNACIONAL NARANJITA

1ª EXPEDICIÓN INTERNACIONAL NARANJA- 10K CLUB ZARAGOZA

El próximo fin de semana 4, 5 y 6 de noviembre las naranjitas del 10k club Zaragoza se van de expedición internacional a Portugal. Es el primer viaje internacional organizado en grupo del joven club, que ya ha realizado varias carreras por la geografía Española y se ha dejado ver por otros muchos sitios, de forma individual, por todo el mundo, luciendo el naranja característico de sus camisetas.

El grupo estará formado por 70 personas, entre naranjitas y entrenadores de este club femenino que se desplazara a Oporto en avión desde Madrid.

La prueba portuguesa que se celebra este domingo día 6 de Noviembre, cuenta con varias opciones dentro del  Maratón, como son las carreras de 6 y de 15 km. La mayoría de las naranjitas realizarán la opción de los 15 km, siendo acompañadas por dos de los entrenadores, ya que el resto de ellos realizaran el Maratón.

cnj41j0wyaabvzs

El maratón de Oporto está catalogado por la IAAF, como medalla de Oro, lo que hace indicar que es una de las mejores pruebas del país vecino. Seguro que las chicas del 10K Club Zaragoza disfrutan de la carrera de 15 km y dan ese típico color naranja que se ve en numerosas carreras de Aragón.

En esta ocasión, se da el salto, gracias a la colaboración de la empresa organizadora de la prueba, Runporto, la cual tiene una gran relación con 100 pies eventos y ha dado todas las facilidades a un viaje tan largo.

Seguro que las naranjitas disfrutan del fin de semana portugués. Además de la carrera, realizaran un tour por la bella ciudad lusa y se dejaran caer por una de sus afamadas bodegas de vino.

A la vuelta nos esperan un montón de fotos y divertidas anécdotas sobre el fin de semana, las bodegas, la carrera y las francesinhas.

El deporte femenino popular de las Naranjitas llevará la marca Zaragoza de viaje.

100 pies eventos
Por 100 pies eventos noviembre 1, 2016 11:35