HALLOWEEN NARANJA PARA EL 10K CLUB ZGZ

100 pies eventos
Por 100 pies eventos octubre 28, 2016 12:33

HALLOWEEN NARANJA PARA EL 10K CLUB ZGZ

HALLOWEEN NARANJA PARA EL 10K CLUB ZGZ

Ayer por la tarde-noche se adelantó la noche de los difuntos “Halloween”, para las naranjitas del 10k club Zaragoza. Como ya es habitual en el club femenino, los jueves tarde son para las quedadas, (entrenamientos aeróbicos por distintas partes de la ciudad en grandes grupos de hasta 400 personas en alguna ocasión),  que en fechas señalada se convierten en tardes temáticas.

Las chicas que acudieron pudieron disfrutar de un recorrido entre los pinares de Venecia, como si de un pasaje del terror se tratara. No faltaron personajes de ficción como Fredy, Hellraiser, brujas, Jack Esqueleton, la muerte, payasos asesinos, Puzzle de Saw, lobos, zombis….

Entre los personajes, máquinas de humo, música, luces, sirenas y sustos muchos sustos.

Las chicas se citaron también disfrazadas, pero en condiciones de recorrer un circuito peligroso de unos 4 km. Comenzaban con una pequeña historia que les contaba la muerte y tenían que seguir a un guía, (entrenador), sin separarse del grupo.

Todo un éxito que se saldó con cientos de fotos, en las tumbas y escenario montado para la ocasión y regalos para los mejores disfraces.

Halloween no ha llegado, pero las naranjitas ya están preparadas para lo que les depare este fin de semana y noche de los difuntos.

Agradecer a los colaboradores y material de 100 pies eventos, como al fotógrafo Juan Antonio Pérez.

No te pierdas el reportaje fotográfico del momento.

 

100 pies eventos
Por 100 pies eventos octubre 28, 2016 12:33