Volver al inicio

San Silvestre Infantil

San Silvestre Infantil

IV CARRERA POPULAR, SAN SILVESTRE INFANTIL MARTIN MARTIN 2015

El último día del año se celebró por cuarta vez, la San Silvestre Infantil Martín Martín, organizada por 100 pies eventos y por primera vez en el interior de una pista de atletismo, la Granja.

El principal cambio, sobre las ediciones anteriores, fue el cambio de emplazamiento. Este cambio gusto enormemente a los padres por la seguridad de los niños y por los servicios extras ofrecidos.

El día acompaño y los niños pudieron disfrutar de hinchables, pintacaras, animación y de las carreras que es a lo que venían.

Todos los niños recibieron una bolsa “Gymsack” a la llegada a meta como premio a su esfuerzo. Esta bolsa contenía como mínimo 1 bebida isotónica especial para niños de Sunny Delight, 1 coca- cola descafeinada, 1 agua de lunares, 1 bolsa de gominolas y una barrita de chocolate de Martín Martín, 1 naranja de mercazaragoza, caramelos, globos, 1 paquete de magdalenas de Panrico y muchas llevaban sorpresas y camisetas.

Además los primeros niños y mejores disfraces se llevaron como premio un trofeo y juguetes, así como una bolsa especial Martín Martín.

Para concluir las carreras, se optó por hacer correr 1 km a los padres con premio de pata de Jamón al más rápido y rápida delante de los pequeños.

La organización se encuentra contenta con la evolución de la prueba y espera a todos los niños en la siguiente.

Feliz año!

 

Siguenos!

Buscar

IV SAN SILVESTRE INFANTIL MARTIN MARTIN 2015