LA PRESENTACIÓN DEL IV RETO 10K ZARAGOZA LLENA EL CENTRO CÍVICO DE SAN JOSÉ

100 pies eventos
Por 100 pies eventos Febrero 26, 2016 12:26

LA PRESENTACIÓN DEL IV RETO 10K ZARAGOZA LLENA EL CENTRO CÍVICO DE SAN JOSÉ

LA PRESENTACIÓN DEL IV RETO 10K ZARAGOZA LLENA EL CENTRO CÍVICO DE SAN JOSÉ.

Ayer se celebró el acto presentación del IV Reto 10k Zaragoza, donde 210 nuevas chicas afrontaron un objetivo común, correr la 10k Zaragoza del 12 de Junio.

Para ello tendrán que superar 3 meses de entrenamientos y actividades que les prepararán la organización 100 pies, bajo el nombre del 10k club Zaragoza.

Ayer era la toma de contacto y presentación divertida y motivadora arropada por muchas, de las ya chicas Reto 10k de años anteriores.

Las chicas eran recibidas con alfombra roja, focos, música, expectación de personas del barrio de San José y las cámaras de Aragón televisión.

Una vez en el interior del teatro Teodoro Sánchez Púnter comenzaba la presentación con buen humor y risas, mediante un vídeo introducción del humorista Leo Harlem.

La presentación contó con la colaboración del centro Omica y de Running Zaragoza, así como un pequeño descanso dulce de manos de Martín Martín, patrocinador del Reto femenino.

La organización tuvo que realizar dos sesiones para recibir a las más de 500 personas que llenaron el teatro y centro cívico durante la tarde del jueves.

Para finalizar, aplausos y ganas de empezar por parte de las chicas que salieron más motivadas de lo que venían.

En unos días estas chicas desconocidas se convertirán en grandes amigas y las veremos recorrer la ciudad de naranja, color del club femenino más numeroso de España.

 

100 pies eventos
Por 100 pies eventos Febrero 26, 2016 12:26