MARATONA DO PORTO CON LAS NARANJITAS

100 pies eventos
Por 100 pies eventos noviembre 11, 2016 14:09

MARATONA DO PORTO CON LAS NARANJITAS

MARATONA DO PORTO CON LAS NARANJITAS

Las naranjitas del 10k Club Zaragoza han hecho historia, al realizar la primera excursión Internacional del club femenino fundado en 2013.

El objetivo era vivir de cerca, un Maratón Internacional fuera de España y Oporto en Portugal, no esta tan lejos de Zaragoza si se acude con ilusión.

El equipo de entrenadores con 100 pies eventos, los organizadores de la 10k Zaragoza, son amigos de la organización Portuguesas RunPorto, organizadores de la Maratona do Porto, desde hace años y eso facilitaba la excursión.

Por ello, el equipo 10k Club Zaragoza se puso manos a la obra y preparo un fin de semana deportivo y cultural para sus naranjitas. Viaje en Ryanair desde Madrid, y una vez en Oporto y gracias a la organización ya todo organizado, desplazamientos en bus de grupo, alojamiento en Hotel de 5 estrellas junto a los atletas y patrocinadores Vip del evento, feria del corredor, rutas turísticas por la ciudad, comidas y cenas en distintos lugares, espectáculo y como no la carrera.

Las chicas del 10k Club no iban a correr un maratón, ya que no es el objetivo del club, pero si una prueba alternativa como era la 15k que partía junto al Maratón y serian acompañadas por varios de sus entrenadores. Otros 4 entrenadores saldrían a realizar la Maratón (2 de ellos por primera vez) y uno de ellos iría a disputar la prueba de 15 km. También se contó con una prueba sencilla de 6km, para las que no habían preparado la prueba de 15 km y no querían perder un viaje de lujo.

El día de la carrera salió perfecto para correr, (sol y ni gota de aire) y disfrutar en grupo. La maratón y el 15 k partían a las 9 de la mañana con salida conjunta. En zona Vip de primera línea se juntaban los entrenadores que corrían la Maratón y Carlos para correr la prueba de 15 km, mientras que las chicas del 15k partían sonrientes de la parte trasera.

Toda la carrera fue una fiesta por la organización y buen ambiente entre las naranjitas. Carlos quedaba en la posición 25 de 4000 corredores y se acercaba acompañar a las que decidieron correr la 6k con salida a las 10:30 horas.

En poco tiempo todas habían completado las pruebas de 6 y 15 km y solo nos quedaba una cosa, esperar a ver como llegaban los entrenadores que se atrevían con la Maratón.

Una gran emoción al ver cruzar la meta de los campeones que acababan los 42k y empezaban las fotos y celebraciones.

Un 10 para la organización por la prueba y facilidades hacia el club, y para este viaje que une aún más si se puede, a las naranjitas que desde hace tiempo se unieron como una gran familia.

Fotos de la expedición

Vídeo Resumen

 

100 pies eventos
Por 100 pies eventos noviembre 11, 2016 14:09
Escribe un comentario

No hay comentarios.

No hay comentarios todavia!

Déjame contarte una historia triste! No hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar el artículo.

Escribe un comentario
Ver comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada
Los campos necesarios están marcados*