LA EXPEDICIÓN NARANJITA CORRERÁ EL 10K DEL MARATÓN DE VALENCIA

100 pies eventos
Por 100 pies eventos noviembre 15, 2017 12:12

LA EXPEDICIÓN NARANJITA CORRERÁ EL 10K DEL MARATÓN DE VALENCIA

LA EXPEDICIÓN NARANJITA CORRERÁ EL 10K DEL MARATÓN DE VALENCIA

EXPEDICIÓN NARANJA- 10K CLUB ZARAGOZA A VALENCIA PARA VIVIR EL AMBIENTE DEL MEJOR MARATÓN DE ESPAÑA.

El próximo fin de semana 18 y 19 de noviembre las naranjitas del 10k club Zaragoza se van de expedición al Maratón Trinidad Alfonso de Valencia. Un viaje organizado por el joven club, que ya ha realizado varias carreras por la geografía Española y Portugal tanto de forma individual como en grupo, luciendo el naranja característico de sus camisetas.

El grupo estará formado por 46 personas, entre naranjitas y entrenadores de este club femenino que se desplazara a Valencia en bus.

La prueba Valenciana que se celebra este domingo día 19 de Noviembre, cuenta con un 10k dentro del  Maratón, que será la prueba a realizar por las naranjitas y acompañadas por los entrenadores.

El maratón de Valencia está catalogado por la IAAFcomo medalla de Oro, lo que hace indicar que es una de las mejores pruebas del país. Seguro que las chicas del 10K Club Zaragoza disfrutan de la carrera de 10 km y dan ese típico color naranja que se ve en numerosas carreras de Aragón.

Seguro que las naranjitas disfrutan del fin de semana Valenciano. Además de la carrera, realizaran un tour por la bella ciudad y seguro que prueban algunas de sus fantásticas paellas.

A la vuelta nos esperan un montón de fotos y divertidas anécdotas sobre el fin de semana.

El deporte femenino popular de las Naranjitas llevará la marca Zaragoza de viaje una vez más.

100 pies eventos
Por 100 pies eventos noviembre 15, 2017 12:12