Volver al inicio

QUEDADAS LIBRES DE VERANO 10K CLUB ZGZ

QUEDADAS LIBRES DE VERANO 10K CLUB ZGZ

QUEDADAS LIBRES DE VERANO 10K CLUB ZGZ

El 10k club Zaragoza, el club femenino más grande España, te invita a las quedadas Running de agosto. Llego la hora de ponerse las pilas de cara a Septiembre y los nuevos objetivos de la temporada.

Las quedadas se plantean los jueves a las 20 horas, por distintos sitios de la ciudad, donde se realizará un entrenamiento de carrera continua y unos ejercicios de perfeccionamiento técnico. En estas quedadas no faltará buena música, liebres de distintos ritmos y buen ambiente. 

INVITADAS: toda chica/mujer mayor de edad, capaz de correr 30 minutos seguidos, (da igual el ritmo), y que sea invitada por alguna socia del 10k club o tenga un “me gusta” en la página del club facebook.com/10kclubzaragoza

LUGAR Y ENTRENAMIENTO: 

 JUEVES 6, AZUD. Bajo el puente Manuel Giménez Abad, lado del barrio de las fuentes. (Lugar de inicio del camino de la Alfranca). Se realizará 25 minutos de carrera continua a distintos ritmos, según niveles, unos progresivos y unos ejercicios de fortalecimiento de tobillos. (Te guardamos la mochila, pero no contamos con vestuario, ni duchas).

 JUEVES 13, PARQUE GRANDE. En las puertas de las piscinas de Salduba. Se realizará 30 minutos de carrera continua a distintos ritmos, según niveles, unos progresivos y unos ejercicios de técnica de carrera. (Te guardamos la mochila y puedes disponer si quieres de vestuario y duchas en las piscinas con un coste de 1.30 €).

 JUEVES 20, PARQUE DEL AGUA. Entrada del Spa Ranillas. Se realizará 35 minutos de carrera continua a distintos ritmos, según niveles, unos progresivos y unos ejercicios de fortalecimiento abdominales. (Este día Sí contaremos con vestuario y duchas gratis).

 JUEVES 27, C.D.M. LA GRANJA. En la entrada de las piscinas del barrio San José que se encontrará de fiestas. Se realizará entrenamiento para la preparación para la carrera 4k Martín Martín del 30 de Agosto. (No es obligatorio estar apuntada para entrenar y recuerda que te guardamos la mochila, pero no contamos con vestuarios.