Volver al inicio

Salud Omica

Salud Omica

SALUD ÓMICA 10 K CLUB ZARAGOZA

Salud Ómica, como centro médico oficial del 10K Club Zaragoza y la carrera 10K Zaragoza, os ofrece una amplia gama de servicios para la mejora de vuestro rendimiento deportivo, desde el punto de vista de la salud.

Deseamos ser un apoyo en vuestra adaptación a la práctica deportiva.  Así, poderos acompañar desde esos inicios, hasta cuando vuestras piernas pidan kilómetros por si solas.

Os apoyaremos en crear un ambiente deportivo saludable, teniendo como máxima la prevención. Utilizando el deporte como una herramienta para conquistar vuestro bienestar físico y mental.

Tendréis nuestra actuación en asesoramiento en bienestar, salud, valoración en pista, y una larga lista de actuaciones a lo largo del año.

omica

Con luz y buen tiempo, te esperamos en nuestra carpa en las mismas pistas y con frío y/o sin luz, en la sala del botiquín interior del pabellón.

Esperamos no utilizar la camilla, pero sí es necesario, cuanto antes mejor.

Como participantes del 10K Club Zaragoza, tenéis IMPORTANTES DESCUENTOS en los siguientes servicios:

 

  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA.
  • TRAUMATOLOGÍA.
  • NUTRICIÓN (Deportiva, Salud, Educación Nutricional.)
  • ESTUDIOS BIOMECÁNICOS DE LA PISADA (PODOACTIVA)
  • SUELO PÉLVICO (GIMNASIA HIPOPRESIVA)
  • PILATES PARA LA CORREDORA.

 

Si necesitáis más información, nos encantará atenderos en el T. 976223331 o en omica@omica.es

 

Además los fisioterapeutas de Salud Ómica os acompañaran a pie de pista en muchos de vuestros entrenamientos, así como en las sesiones de hipopresivos en el pabellón Príncipe Felipe.