UN DÍA EN PANTICOSA CON LAS CHICAS 10K

100 pies eventos
Por 100 pies eventos Noviembre 23, 2014 23:47

UN DÍA EN PANTICOSA CON LAS CHICAS 10K

UN DÍA EN PANTICOSA CON LAS CHICAS 10K Club Zgz

Hoy Domingo 23 de Noviembre lo teníamos marcado en rojo en el calendario y era por que nos tocaba salida de montaña. El tiempo amenazaba con lluvias, pero al final nos ha respetado.

Hemos pasado un día impecable (e inolvidable) en nuestra segunda salida por montaña de la temporada. Todo ha salido perfecto.

Más de medio centenar de chicas ha conocido un rincón pirenaico precioso. Y es que hemos escogido una ruta que conecta Panticosa con El Pueyo de Jaca, subiendo y bajando junto al río Caldarés. Una preciosidad de camino, sencillo, asequible y con unas vistas alucinantes.

Nuestras chicas estaban encantadas. No os imagináis el buen rollo que se entrelazaba en cada zancada. Un acierto haber escogido ese escenario y un placer, como siempre, comprobar cómo los entrenamientos están dando su resultados. Cómo subían los repechos, qué seguridad en los tramos más técnicos…
sois muy grandes!!!

Tras el recorrido, almuerzo, (Sandwhich aportación de  Lorena,  “Delicados Bocados” personalizados para la ocasión), y buena música, nos hemos metido en la piscina, en la sauna y en el baño Turco. Muy buen rato en el agua con risas incesantes de nuevo.

Y por último, comida de grupo en el restaurante Morlans de Panticosa. Precisamente el ayuntamiento de este precioso pueblo montañés es el que nos ha facilitado mucho las cosas. Nuestro más sincero agradecimiento desde aquí a quienes nos han ayudado.

En el equipo del 10k Club Zaragoza estamos muy contentos. Primero por ellas, que son las que le aportan verdadero sentido a este proyecto, pero también por el equipo de monitores y, cómo no, por días perfectos como el de hoy. No será el único… seguro.

 

 

100 pies eventos
Por 100 pies eventos Noviembre 23, 2014 23:47